Quiero aventarme desde un puente: Brandon Moreno

Brandon Moreno perdió ante Sergio Pettis por decisión unánime.
 Moreno reconoció que Pettis planteó muy buena estrategia.  (Foto: Eduardo Camarena)
  • Sergio Pettis tuvo que cambiar de estrategia en pleno combate
  • Alexa Grasso venció a la rankeada número 9
Arena Ciudad de México -

Tras la derrota en la Arena Ciudad de México, Brandon Moreno no pudo ocultar su decepción, "me quiero aventar de un puente ahorita, aunque esta derrota me deja mucho aprendizaje, mi cuerpo ya está muy dañado y necesito unas vacaciones con mi familia", señaló el peleador quien ha tenido cuatro batallas en menos de un año.

Reconoció que Pettis planteó muy buena estrategia, "ni chiste voy a poner excusas, él defendió muy bien, hizo reajustes, el primer round fue fantástico para mí pero Sergio ajustó, jab, recto, de repente un volado", confesó Moreno, quien a pesar de todo, no pierde la fe, "no se preocupen, se los prometí, voy a ser campeón algún día y eso lo tengo muy claro en mi cabeza".

Al borde de las lágrimas, destacó el apoyo de la afición y de su equipo, "estoy increíblemente agradecido, a la gente que siempre me apoya les voy a responder, voy a evolucionar", finalizó 'The Assassin Baby'.

SERGIO PETTIS QUIERE TEQUILA PARA RECUPERARSE DE LOS GOLPES

A pesar de la victoria que lo coloca muy cerca de una oportunidad por el título, Pettis terminó con varias molestias físicas, "me gustó mucho mi actuación, él me hirió con algunas patadas y necesito un poco de tequila para el dolor de mis piernas", ironizó 'The Phenom'.

Siempre respetuoso, destacó las habilidades de su contrincante, "él definitivamente me hizo cuestionarme, tiene un estilo único, sabía que es muy fuerte en el piso e hice todo lo posible para mantenerme de pie y ofrecerle un buen espectáculo a mis fans mexicanos".

ALEXA GRASSO APRENDIÓ DE LOS ERRORES DEL PASADO

Alexa Grasso, quien tuvo un destacado triunfo ante la rankeada número nueve, Randa Markos, agradeció a su equipo por hacer posible su participación, "sé que era un riesgo para mi salud el tomar la pelea, pero gracias a que los médicos me dieron un tratamiento a tiempo, pude estar presente", puntualizó la mexicana, quien un día anterior había fallado en la báscula.

La integrante de Lobo Gym no pudo ocultar la alegría de haber estado en la Arena, "podría pelear todos los años en México, en Guadalajara, en mi país, se siente increíble estar con las personas que me han visto crecer, se siente muy bonito, es increíble la energía que te mandan para que te levantes".

Con este triunfo, Grasso llega a marca de 2-1 dentro del UFC y podría volver a entrar al top 15 de la división paja femenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×