Fox negó tratos con Sportflix, el 'Netflix de los Deportes'

La plataforma de streaming anunció que tendrá transmisiones de Bundesliga, NFL, WWE, UFC, MLB entre otras
Sportflix es un servicio de streaming que transmite eventos deportivos.
 Sportflix es un servicio de streaming que transmite eventos deportivos.  (Foto: Especial)
  • La televisora anunció que tomará las medidas necesarias para impedir el uso ilegal de sus contenidos
Ciudad de México -

A través de un comunicado de prensa, Fox Sports Latinoamérica negó cualquier tipo de negociación con Sportflix, el llamado "Netflix de los Deportes", luego de que la plataforma de streaming anunció que contará con transmisiones de varios deportes y de ligas de renombre mundial como Bundesliga, NFL, WWE, UFC, Fórmula 1, entre otros y torneos como Libertadores y Liga de Campeones de Concacaf.

"FOX Sports Latin América desmiente de forma categórica haber mantenido o estar actualmente en conversación o negociación relacionada con nuestros derechos deportivos con la empresa Sportflix. No tenemos conocimiento alguno sobre esta empresa y no se ha entablado ningún contacto con la misma", publicaron en su página web.

A su vez, la televisora anunció que tomará las medidas necesarias para impedir el uso ilegal de los contenidos que se emiten a través de sus distintos canales en el continente americano.

"FOX Sports Latin America trabaja conjuntamente con los propietarios de estos contenidos para tomar todas las acciones necesarias en pos de proteger nuestros productos de la piratería y el uso ilegal de estos derechos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×