Lupita González llegó a México como heroína y le cantaron los mariachis

Explicó que buscará en un futuro la revancha contra las atletas chinas, quienes le ganaron el oro tanto en Río, como ahora en Londres
 Lupita presumió su presea a lado de familiares y amigos que la recibieron.  (Foto: @CONADE)
  • Lupita obtuvo la plata en el Reino Unido, mismo metal que logró en los pasados Juegos Olímpicos
Ciudad de México -

La nueva heroína mexicana, la atleta María Guadalupe González que se colgó una medalla histórica en el Mundial de Atletismo de Londres 2017, regresó al país y fue recibida al son del mariachi en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Lupita, quien obtuvo la plata en el Reino Unido, mismo metal que logró en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, aseguró que intentó que la medalla fuera la dorada, pero a pesar de ello se mostró optimista y dejó ver con orgullo su presea.

"Traté que el desenlace no fuera el mismo, desafortunadamente solo fue un segundo (lugar). Yo siempre he sido positiva y quiero pensar que cada vez estamos más cerca y espero que pronto pueda lograr ese primer lugar que tanto anhelo", dijo en una conferencia que se improvisó en un hangar de AICM.

LA TERCERA ES LA VENCIDA

Además explicó que buscará en un futuro la revancha contra las atletas chinas, quienes le ganaron el oro tanto en Río, como ahora en Londres.

"Falta más trabajo. Voy a analizar las dos competencias y buscar una estrategia, cómo modificarla y hacer algo diferente, lo cual espero que funcione", dijo la histórica Lupita quien consiguió la primera medalla para México en un Mundial de Atletismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×