Timberwolves y Warriors realizarán pretemporada en China

Los duelos entre los Timberwolves y los Warriors forman parte de los Juegos Globales de la NBA en el país asiático.
 Warriors y Timberwolves se verán las caras en China.  (Foto: Getty)
  • Desde 2004, 14 equipos de la NBA han tenido la oportunidad de jugar en China
Minneapolis, Estados Unidos (Notimex) -

Los Minnesota Timberwolves viajarán a China a principios de octubre para medirse ante los actuales campeones de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), los Golden State Warriors, correspondiente a la pretemporada de esta liga.

Los duelos entre los Timberwolves y los Warriors forman parte de los Juegos Globales de la NBA en China, que confirman el crecimiento del deporte ráfaga en el país asiático; desde 2004, 14 equipos de la NBA han tenido la oportunidad de jugar en ese país.

Los duelos de pretemporada serán vitales en la preparación de los dos equipos: los refuerzos de los Timberwolves: Jeff Teague, Jamal Crawford y Taj Gibson se unirán a Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins; por su parte, la presencia de Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson con los Warriors garantiza el espectáculo para los fanáticos chinos.

El primer encuentro de los Timberwolves y los Warriors se realizará el 5 de octubre, en el Centro de Universitario de Shenzhen, a las 13:30 horas del tiempo local; el segundo duelo se disputará el 8 de octubre en la Mercedes-Benz Arena de Shanghai, encuentro programado a las 18:30 horas del tiempo local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×