Sultanes volvió a fracasar frente a Toros

Los Toros embistieron una vez más a los Sultanes con otra cornada mortal.
 Tijuana se impuso en el sexto juego de la serie frente a los regios.  (Foto: Tijuana)
  • La novena regia cayó 4-2 en Tijuana para perder la Final de la Zona Norte y quedarse a la orilla
Monterrey -

El equipo de Tijuana se impuso 4-2 en el sexto juego de la serie frente a los regios, para proclamarse campeón de la Zona Norte y dejar una vez más en la orilla a los Fantasmas Grises.

El equipo más antiguo y con más tradición en la Liga Mexicana de Beisbol cumplirá 10 años de sequía y nuevamente la directiva deberá de plantearse lo que hay que mejorar para que regresen los tiempos de grandeza y campeonatos.

Jorge Cantú impulsó dos carreras ante Ángel Castro, quien tuvo problemas en la loma de los disparos al tener su salida más corta del año al mantenerse lanzando apenas dos entradas y dos tercios, en los que aceptó cuatro carreras, cinco imparables y concedió dos pasaportes, además de que perdió los cuatro partidos en que abrió ante Toros, dos en la Serie de Campeonato y dos más en la temporada regular.

Tijuana se al frente 2-0 apenas en la primera entrada y los de Félix Fermín respondieron en el segundo inning con un cuadrangular solitario de Daniel Mayora al jardín izquierdo, pero los fronterizos se encargaron de apagar el intento de insurrección con dos carreras más en el tercer rollo del partido.

Con un doblete, Jorge Cantú impulsó a Cyle Hankerd a la registradora para la tercera carrera de Toros y luego el mismo texano llegó a home para hacer el 4-1 y que la losa se hiciera más pesada para la visita.

Todavía Sultanes volvió a acercarse en la pizarra 4-2 con un palo de vuelta entera solitario de Zoilo Almonte, pero los números ya no se movieron y de esta manera ahora Tijuana enfrentará a Puebla en la Serie del Rey 2017, a partir del próximo martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×