Canelo-Golovkin será electrizante: Óscar de la Hoya

De la Hoya evitó dar alguna predicción, pues considera que ambos tienen posibilidades de triunfar
 De la Hoya promete que esta pelea reivindicará el boxeo.  (Foto: Getty)
  • De la Hoya dijo que para él es difícil recordar un enfrentamiento de este nivel
Las Vegas, Estados Unidos -

Para Óscar de la Hoya el combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin será elecrizante. El expugilista y ahora promotor en Golden Boy Promotions, garantizó un espectáculo inolvidable el próximo sábado 16 de septiembre en Las Vegas, cuando se enfrenten los dos mejores pugilistas de los pesos medios.

“Será electrizante, las entradas para la pelea se vendieron completo hace dos semanas, el mundo sabe lo que tenemos preparado para el sábado por la noche. Será un fin de semana especial pues es el Día de la Independencia en México, podremos celebrar unidos un fin de semana especial”, afirmó el promotor en la última conferencia de prensa previa al combate.

De la Hoya aseguró que para él es difícil recordar un enfrentamiento de este nivel, pues “debes ver muy atrás en la historia para hallar un combate tan parejo, quiero que mis hijos hablen de la pelea Canelo-Golovkin en 20 años, es el tipo de pelea que tenemos en las manos”.

El exboxeador no dudó en aseverar que tanto para Canelo como para GGG el sábado será el momento más importantes de sus vidas, pues “es lo que esperaron durante toda su carrera”.

“Esta pelea es por supremacía, por ver quién es el mejor en los pesos medianos del mundo y saber quién es el mejor libra por libra del planeta. Estoy agradecido con todo el mundo del boxeo y poder hacer posible este evento”, comentó.

Finalmente, de la Hoya evitó dar alguna predicción y se limitó a garantizar un gran espectáculo en la T-Mobile Arena, pues será una que reivindicará el boxeo, al llegar en el mejor momento de las carreras de ambos.

“Canelo sabe lo que puede hacer, ha tabajado duro en cada una de sus peleas, tiene un poder devastador, gran trabajo de pies. Además tenemos a Golovkin, un invencible, con un poder asombroso, veremos el nivel más alto del boxeo frente a frente”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×