Las opciones para ver en vivo la pelea Canelo-Golovkin

Cinépolis decidió dar el grito y ofrecer en vivo la pelea en algunas de sus salas
 La pelea podrá seguirse completamente en vivo.  (Foto: Getty)
  • En TV abierta se podrá seguir de manera diferida en los canales 5 y Azteca 7.
Las Vegas, Estados Unidos (Notimex) -

El combate entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady "GGG" Golovkin, se transmitirá en vivo en varios cines del país. Además, Óscar de la Hoya, cabeza de Golden Boy Promotions, reveló que a través de ringtv.com también se podrá seguir el evento y en TV de paga podrá ser visto en el canal Space.

Como parte de su Contenido Alternativo y las fiestas patrias, Cinépolis decidió dar el grito y ofrecer en vivo, la pelea estelar del 16 de septiembre en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

En juego estarán los títulos medios de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

De acuerdo con un comunicado, el combate podrá disfrutarse a partir de las 19:00 horas; quedó pactado a 12 asaltos y el espectador podrá disfrutarlo en una gran pantalla y desde un lugar privilegiado.

Contenido Alternativo de Cinépolis es un espacio dedicado a películas emblemáticas, documentales y eventos deportivos, culturales y musicales. "Comenzará 8 pm del este, se podrá ver en Ringtv.com en vivo", informó a su vez de la Hoya.

Además, para los suscriptores de televisión de paga, el combate será transmitido completamente en vivo a través del canal Space, mientras que en TV abierta se podrá seguir de manera diferida en los canales 5 y Azteca 7.

El mexicano llega a esta contienda con un solo revés en sus 51 peleas (ante Floyd Mayweather Jr.), mientras que Golovkin registra un paso invicto en 37 combates, 33 ganados antes del límite.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×