Mayweather explicó por qué McGregor le dio más golpes que Pacquiao

Conor McGregor conectó 30 golpes más que Manny Pacquiao a Floyd Mayweather Jr.
 Conor McGregor perdió la pelea contra Mayweather Jr. en el décimo round.  (Foto: GettyImages)
  • Según Money, McGregor conectó más golpes porque todo era parte de su plan para vencer al irlandés
Ciudad de México -

Conor McGregor no llegó a los 12 rounds en la pelea contra Floyd Mayweather Jr., pero al menos logró conectar más golpes en el cuerpo de Money que muchos de sus rivales del pasado, entre ellos el filipino Manny Pacquiao. Tras la actuación de Notorious hace tres semanas, el pugilista invicto dio su explicación de por qué el irlandés logró impactarlo de tal forma.

"Es porque yo no estaba contragolpeando. Probablemente la razón de que haya conectado un porcentaje mayor o que haya conectado más golpes que otros boxeadores a los que me he enfrentado, es porque yo iba hacia adelante, apenas me movía, bloqueando sus golpes y simplemente quebrándolo.

Ese era el plan de juego, dejar que lanzara de todo. Yo sabía que él iba a lanzar golpes desde posiciones extrañas, pero el plan se trataba de lastimarle el cuerpo con buenos golpes, conectarlo con ganchos de izquierda, golpearlo con rectos de derecha y mantenerme caminando hacia él, continuar con la presión y hacerlo retroceder", dijo Mayweather Jr.

De 430 golpes lanzados, McGregor conectó 111 a Mayweather, 30 más que los 81 que hizo efectivos Pacquiao en la pelea del 2 de mayo de 2015, que se llevó el de Grand Rapids por decisión unánime. Asimismo, el irlandés impactó más veces a Floyd que otros nueve adversarios que sí llegaron hasta los 12 rounds frente al estadounidense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×