Le robaron la pelea… pero a Golovkin: Lupe Pintor

Para el expugilista, el kazajo se llevó de calle la pelea ante el Canelo, quien no mereció el empate.
 Pintor fue invitado de honor para ver el combate en la Embajada de Kazajistán en México.  (Foto: MT)
  • A pesar de lo mostrado está noche, cree que el Canelo sí puede ser superior a GGG
Ciudad de México -

Apenas escuchó el dictamen de los jueces con un empate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin y el semblante de Lupe Pintor cambió, no lo podía creer, pues para el histórico exmonarca Gallo y Super Gallo solo hubo un ganador y ese fue GGG.

“Fue una pelea de un solo lado, la pelea la hizo Golovkin, Canelo se echó para atrás y corrió durante todo el pleito”, expresó Pintor, quien fue invitado especial de la Embajada de Kazajistán en México para presenciar la esperada pelea.

Pintor explica que le extraña el planteamiento del Canelo, “ni el empate merecía” y peor aún porque en sus anteriores combates había mostrado una gran mejoría boxística, “no hizo una pelea como yo pensé. Él ha mejorado, pero ahora no demostró nada más que miedo”.

Y aunque ya se saborea la pelea del desempate, el expugilista puso el dedo en la llaga, “ojalá pongan unos jueces con mejor visión para que gane el que realmente lo merezca”.

Sin embargo, está seguro que Saúl Álvarez sí puede ser superior a Gennady, “Él (Canelo) tiene con qué, yo no sé porqué salió a correr. Ojalá se quite ese temor y de una verdadera pelea, esto va más allá de planteamientos, pues arriba del ring solamente está él”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×