Atleta paralímpica María de Los Ángeles Ortiz hace llamado a solidaridad

La monarca de los paralímpicos de Río 2016 señaló la unidad que debe tener el país tras el terremoto que azotó a México.
 Ha mostrado su lado humano para ayudar.  (Foto: Especial)
Ciudad de México (Notimex) -

La multimedallista paralímpica María de Los Ángeles Ortiz hizo un llamado al pueblo mexicano para seguir con la ayuda a los estados del país afectados por el sismo del martes pasado y pidió la unidad para salir de esta situación.

"Es momento de unirnos porque esto no solo afecta a algunos cuantos mexicanos, sino a todos. Movamos nuestros sentimientos y unir nuestros esfuerzos", señaló.

A través de un breve video difundido en sus redes sociales, la monarca de los paralímpicos de Río 2016 mencionó que ante la actual situación por la vive el país, debe haber solidaridad y demostrar que la sociedad se puede levantar ante las adversidades.

"Recordemos que junto somos más fuertes y podemos salir adelante. Nuestros corazones solidarios debe unirse para ser más fuertes", abundó la especialista en lanzamiento de bala en la categoría F56.

La competidora veracruzana siempre ha estado al pendiente de las situaciones adversas que vive el país y en esta ocasión ha mostrado su lado humano para ayudar a sus semejantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×