“Corro X México” recaudará recursos para damnificados por los sismos

Lo recaudado por donativo por concepto de inscripción será multiplicado cinco veces por las fundaciones del empresario Carlos Slim
 Será para recaudar fondos y ayudar a las víctimas de los pasados sismos.  (Foto: @CorroPorMexico)
  • Esta carrera tendrá salida y meta frente al Ángel de la Independencia
Ciudad de México (Notimex) -

Unas 20 mil personas participarán en la carrera "Corro X México", a desarrollarse el 5 de noviembre próximo en la CDMX, con la finalidad de recaudar recursos económicos para ayudar a los afectados por los sismos que sacudieron el centro y sur del país en septiembre.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, explicó que esta carrera se organizó gracias a la iniciativa de los principales clubes de corredores instalados en la capital, así como promotores, patrocinadores y proveedores de eventos deportivos.

Esta carrera tendrá salida y meta frente al Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, con recorrido de diez kilómetros que dará inicio a las 07:00 horas y una caminata de tres kilómetros que comenzará a las 08:15 horas del domingo 5 de noviembre.

Lo recaudado por donativo por concepto de inscripción será multiplicado cinco veces por las fundaciones del empresario Carlos Slim y en su totalidad será canalizado en ayuda para los damnificados de dichos temblores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×