La NBA presentó sus jerseys inteligentes

Un chip en el jersey permitirá descargar contenido en tiempo real del equipo y jugadores.
 Toda la información que deseen los aficionados estará en su camiseta.  (Foto: Cortesía, Nike)
  • Incluso se podrá tener acceso a los playlists de la música favorita de los jugadores.
Ciudad de México -

Los jerseys que utilizarán cada uno de los equipos de la NBA a partir de esta temporada, contarán con grandes innovaciones de las que destaca el Nike NBA Connected, el primer jersey que permitirá al aficionado acceder a las estadísticas e información privilegiada de sus jugadores y equipos favoritos.

Además, otros avances serán los uniformes Statement Edition y la chamarra Nike Therma Flex Showtime Warm-up, la primera chamarra con capucha que se utilizará durante el calentamiento y en los tiempos de descanso durante el partido.

“Nuestros uniformes alzan un nuevo estándar para conectar a nuestros fans más apasionados con sus equipos y jugadores favoritos de la NBA. Nike, una vez más, ha llevado el juego de básquetbol a un nuevo nivel, esta vez con uno de los jerseys más avanzados en el deporte”, mencionó Adam Silver, comisionado de la NBA.

Y es que cada jersey de adulto Nike NBA Connected integra un chip NFC (Comunicación Cerca del Campo o Near Field Communication por sus siglas en inglés) que permite descargar contenido en tiempo real del equipo y jugador, tal como imágenes exclusivas previo al juego, momentos destacados o acceso a los playlists de música favoritos de los jugadores - todo en el dispositivo móvil del dueño del jersey -.

Durante la temporada, una gran variedad de ofertas exclusivas y experiencias llevarán a los fans más cerca del juego que aman, pues podrán descargar la aplicación de NikeConnect y tendrán que acercar su teléfono inteligente (iOS y Android) a la etiqueta del jersey.

Estos jerseys están disponibles en línea en todo el mundo desde el 29 de septiembre, recompensando a los aficionados con una experiencia revolucionaria que crea un nuevo punto de conexión entre los fans y el juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×