Arena, sol y lo mejor del 'Skateboarding' hacen vibrar a la Riviera Maya

Tony Hawk, uno de los participantes más aclamados el 'Woodward', dará exhibición este sábado a todos los fans
 Tony Hawk y el Woodward pusieron a vibrar a la Riviera Maya.  (Foto: MT)
  • A las 20:30 comenzó la demostración de bicicletas
Riviera Maya, Cancún -

Lo mejor del Skate y los Bikers en el mundo hizo su arribo al Hard Rock Hotel de la Riviera Maya para la apertura del "Woodward".

Aún con la luz del sol acompañándolo, Tony Hawk, icono dentro del Skate, se dio cita afuera del "Woodward" en la rampa que se colocó para demostrarle a sus fans de lo que aún es capaz de hacer.

Con su tabla realizó diferentes movimientos, pero cuidándose para no salir lesionado, pues solo se trataba de las primeras prácticas.

Acompañado de otros participantes, que realizaron "Ollie" y algunos "Noseslide", entretuvieron al público que esperaba la bajada de Tony Hawk para pedirle alguna foto y tenerlo de cerca.

En punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, se realizó la inauguración donde la Gerente del hotel dedicó palabras de agradecimiento. Algunos niños asistentes tiraron de unos listones para abrir la piñata y llevarse dulces.

A las 20:30 comenzó la demostración de bicicletas, seguida de una exposición de patinetas con Felipe Gustavo, demostrando lo mejor sobre la tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×