Cantante se arrodilla al entonar himno en juego de NBA

Justine Skye se arrodilló a punto de finalizar su interpretación en el juego de los Nets.
 La afición se dividió entre aplausos y abucheos para la cantante.  (Foto: Getty)
  • Lla NBA tiene una regla que obliga a los jugadores a permanecer de pie durante la ceremonia.
Brooklyn, Estados Unidos -

Las protestas durante la ceremonia del himno nacional tomaron un rumbo inesperado esta noche durante el primer juego de los Brooklyn Nets en casa. La cantante Justine Skye se arrodilló a punto de finalizar su interpretación y polarizó las reacciones en el público presente.

Skye colocó una rodilla en la duela, hubo algunos aplausos, pero fueron superados por los abucheos el público que acudió al Barclays Center a ver a los Nets frente al Orlando Magic.

La cantante originaria de Brooklyn ha grabado material con Roc Nation. El rapero Jay-Z, fundador de la disquera, fue uno de los dueños de los Nets cuando se mudaron a Brooklyn hace cinco años.

Jugadores de ambos equipos se mantuvieron de pie en las líneas de foul durante la interpretación, como lo han venido haciendo los jugadores de la NBA.


A diferencia de la NFL, donde algunos jugadores han seguido el ejemplo de Colin Kaepernick y se han arrodillado durante el himno, la NBA tiene una regla que obliga a los jugadores a permanecer de pie.

"Reconocemos que la intérprete del himno nacional de esta noche se arrodilló brevemente al final de su participación y desconocíamos que lo iba a hacer", informó una vocera de los Nets.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×