Muguruza debutará ante Ostapenko en Finales de la WTA

La española campeona de Wimbledon se medirá ante la letona, ganadora de Roland Garros de este año.
 Cara a cara las campeonas vigentes de Wimbledon y Roland Garros.  (Foto: Getty)
  • Con Muguruza y Venus en el mismo grupo, se reeditará la final de Wimbledon de este año
Singapur (EFE) -

La española Garbiñe Muguruza, campeona de Wimbledon, jugará en el grupo Blanco de las WTA Finals, que comienzan el domingo en Singapur, junto con la checa Karolina Pliskova, la estadounidense Venus Williams, y la letona Jelena Ostapenko, campeona de Roland Garros y contra quien debuta en la jornada inaugural.

La rumana Simona Halep y Muguruza, uno y dos del mundo, respectivamente, encabezan los grupos Rojo y Blanco, tras el sorteo realizado hoy.

Con Muguruza y Venus en el mismo grupo, se reeditará la final de Wimbledon de este año, en la que la española logró el segundo Grand Slam de su carrera, al derrotar a la estadounidense, por 7-5 y 6-0.

Ostapenko jamás ha ganado ni a Williams ni a Pliskova, con las que tiene un negativo 0-3, sin embargo, ha vencido a Muguruza a principios de este mes en el torneo de Wuhan (China).

El torneo se disputa en el estadio de Singapur. El programa de la primera jornada del domingo lo abren Karolina Pliskova contra Venus Williams, seguido del duelo entre Muguruza y Ostapenko.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×