Netflix podría retransmitir las carreras de Fórmula 1

Liberty Media quiere también introducir Grandes Premios en circuitos históricos.
 La F1 podría aparecer en el menú de contenidos de la plataforma.  (Foto: Getty)
  • Liberty Media busca introducir los máximos cambios posibles para obtener mayor alcance.
Austin, Estados Unidos -

La Fórmula Uno podría ser retransmitida próximamente a través de Netflix. Con la intención de obtener un mayor alcance entre sus fans, Liberty Media se encuentra en pláticas con la plataforma online para formar parte de su menú de contenidos.

Liberty Media busca introducir los máximos cambios posibles para intentar que la categoría reina vuelva a ser un deporte tan atractivo como global. Además, busca atraer a un nuevo aficionado joven cuyos intereses se encuentran lejos del deporte motor.

“Estamos trabajando de manera muy dura en el futuro de la Fórmula 1. A día de hoy estamos negociando un acuerdo con Netflix para el próximo año que se basará en retransmitir las carreras a través de la plataforma”, comentó Sean Bratches, jefe comercial de la Fórmula 1 y mandatario de Liberty Media, durante las acciones del GP de Estados Unidos.

La compañía que ahora dirige la categoría reina reveló así los planes en los que trabaja para ejecutarlos lo antes posible, pues también quieren introducir Grandes Premios en circuitos históricos.

“Queremos igualar toda la parrilla y para el futuro intentar que la Fórmula 1 ruede por las calles de las ciudades más emblemáticas del mundo y equilibrar el calendario con circuitos permanentes. El calendario rondará entre las 20 y 25 carreras anuales. Además, nuestra expectativa es tener más carreras en los Estados Unidos”, añadió Bratches.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×