La broma de A-Rod que desató la furia de David Ortiz

Alex Rodríguez le puso una chamarra de los Yankees al Big Papi, quien mostró su molestia.
 Se enfrentaron en innumerables ocasiones en la Gran Carpa.  (Foto: Getty)
  • Ambos son ahora comentaristas de televisión, luego de carreras plagadas de éxitos en la MLB.
Estados Unidos -

Dicen que al que se duerme se lo lleva la corriente, pero en el caso del Big Papi, un despiste le costó vestir una chamarra de los Yankees, odiado rival de los Red Sox, equipo en el que brilló con su mítico dorsal 34.

Alex Rodríguez aprovechó un momento de distracción de David Ortiz y le colocó su chaqueta de los Mulos de Nueva York. Tan pronto notó la prenda que tenía encima, Ortiz le recriminó airadamente a A-Rod.

“Esta chaqueta de los Yankees luce muy bien David Ortiz. ¿No lo crees?”, dice Rodríguez en el video publicado en su cuenta oficial de Intagram, donde se aprecia la rabieta de Ortiz.

Los Red Sox de Boston y los Yankees de Nueva York sostienen una rivalidad llena de desencuentros y momentos épicos, como en los memorables playoffs de 2003 y 2004.

Esta misma campaña el número de Ortiz (34) recién fue retirado para siempre por la franquicia de Boston, mientras que A-Rod no juega desde finales de 2016 después de ser Jugador Más Valioso en tres ocasiones y quedarse a sólo cuatro jonrones de los 700. Ambos son ahora comentaristas de televisión.

Hmmm, this #Yankees jacket looks pretty good on @davidortiz, don't you think? #SneakAttack @fs1

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×