Óscar Fraustro aviva las ilusiones mexicanas en Mayakoba

Tras dos rondas en el torneo avalado por la PGA, el capitalino tiene marca de siete golpes bajo par y es el mejor local.
Óscar Fraustro aviva las ilusiones en Mayakoba
  • El golfista mexicano se encuentra empatado con otros tres en la posición seis
Riviera Maya -

Con tres birdies y un águila en el comienzo de su jornada, Óscar Fraustro tuvo un gran día en la segunda ronda del OHL Classic Mayakoba y, al cerrar con una tarjeta de siete golpes bajo par, avivó las ilusiones de ver a un mexicano en los primeros puestos del torneo.

Respecto a su gran inicio en los primeros cuatros hoyos, Fraustro dijo que la clave era no dejarse llevar por el momento y estar “muy tranquilo, no es la primera vez, es muy fácil emocionarte y pensar que vas a hacer un score muy bajo, pero la idea es mantenerse en el presente, ir al hoyo siguiente y tratar de seguir haciendo birdies y así fue como lo encaré”.

Con esta participación en el OHL Classic at Mayakoba, Fraustro suma seis ediciones, lo que le ha permitido conocer mejor las condiciones del campo y los golpes que puede generar.

“Esto es un ejemplo de que entre más juegas los campos de golf (mejoras), es por eso que ves a los veteranos ser tan buenos y cometer tan pocos errores en todos los torneos que juegan, porque cuando juegas y juegas, aprendes”, afirmó.

Óscar también aprovechó para recordar que el resultado de esta tarde no es cuestión de suerte, pues “van dos años atrás de mucho trabajo, de darme en la pared, de haberlo perdido todo, de recuperar mi confianza, mi juego y con el gran apoyo de mi familia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×