'Se pierde la batalla, no la guerra'; Camarón Rodríguez, eliminado de Mayakoba

La segunda jornada no fue la mejor para los participantes mexicanos donde el clima fue un factor importante
Día nublado para los mexicanos en Mayakoba
  • Quien sí mejoró fue Roberto Díaz luego del primer día en el que terminó par y para la segunda jornada marcó -6
Riviera Maya -

En el segundo día de actividades del OHL Classic at Mayakoba las nubes pronosticaron una jornada muy diferente para los mexicanos que participan en el torneo.

La mala noticia fue que uno de los consentidos de la afición, José de Jesús Rodríguez, mejor conocido como Camarón, no superó el corte del día.

"Sí, otra vez cometimos dos errores, dos dobles que al final de la ronda son los que me dejan fuera, pero tenemos que ver lo bueno de esto, sacar provecho y seguir adelante", dijo un entristecido Rodríguez.

Pese al resultado en el OHL Classic at Mayakoba, el Camarón vive un buen año, por lo que se despidió del torneo muy optimista.

"Hay que trabajar, porque yo soy del jugador que dice: 'se pierde la batalla, más no la guerra. Lo más importante es que yo sé que puedo estar acá, sé que puedo estar en este tour y hay que trabajar en esos errores".

Por su parte, Carlos Ortiz, quien al cierre de la primera jornada fue el mexicano mejor colocado y en esta ocasión no logró pasar el corte del segundo día, reconoció que pudo hacer bien su trabajo.

"Estuve tranquilo, pero obviamente me da coraje porque tuve un tiro bastante fácil (en el hoyo nueve) y lo erré, me resbalé y fallé, pero uno no puede estar estresado cuando juega aquí", dijo Ortiz luego de finalizar su día y cerrar su tarjeta con cuatro golpes bajo par.

Quien sí mejoró fue Roberto Díaz luego del primer día en el que terminó par y para la segunda jornada marcó -6, a lo que dijo que "hay que estar contentos del trabajo que se hizo hoy y ver qué se puede corregir; hay que seguir haciendo lo mismo que se hizo ayer. Ir a la práctica, sentirse cómodo como lo hice ayer, tomar el campo y ser un poco más agresivo".

Además, Díaz reconoció que el clima fue "un poco más difícil (que ayer), pero el campo estaba en buenas condiciones y los greens estaban bastante buenos, entonces no afectó tanto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×