Un paseo por el 'cerebro' del OHL Classic at Mayakoba

El programa de voluntarios trae a unas 550 personas que ayudan en la logística del certamen.
Los secretos detrás de el OHL Classic at Mayakoba
  • 17 cámaras y 15 millas de cable, unos 24 mil 140 metros, son parte primordial de este centro de operaciones.
Riviera Maya -

Las maravillas naturales de Mayakoba y la Riviera Maya no son suficientes para que el OHL Classic sea una de las mejores paradas del PGA Tour.

Y es que sin la ayuda del centro de producción de "Golf Channel", toda una maquinaria de tecnología y el verdadero ejército de personas encargadas, el sueño no sería posible realizarlo.

Mediotiempo logró adentrarse a un lugar donde prácticamente nadie puede y se trata del "cerebro" que se encarga de llevar este espectacular torneo a la casa de todos los espectadores.

Entre cinco a siete trailers, cuarenta a sesenta personas, 17 cámaras y 15 millas de cable, unos 24 mil 140 metros, son parte primordial de este centro de operaciones que transmite la magia del golf y que vienen directamente de Estados Unidos, por lo que el sacrificio de transportación es otro arduo trabajo.


Todo un respaldo tecnológico hace que el golf llegue a millones de lugares en el mundo.
Todo un respaldo tecnológico hace que el golf llegue a millones de lugares en el mundo.

Importantísimo también, son los voluntarios, unas 550 personas que vienen de diferentes instituciones o asociaciones civiles que patrocinan cada uno de los 18 hoyos del Camaleón.

Así que si te preguntaste algún día sobre cómo opera un certamen de estas magnitudes, la respuesta está en el apoyo humano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×