La boda 'secreta' de Serena Williams paraliza Nueva Orleans

Unos 250 invitados asistirán a la ceremonia en el Centro de Artes Contemporáneas de dicha ciudad.
 No resultó ser tan secreta su ceremonia.  (Foto: Getty)
  • La cantante Beyoncé y su marido Jay Z, al igual que la actriz Eva Longoria, figurarían entre los invitados.
Nueva Orleans, Estados Unidos (AFP) -

En Nueva Orleans no se habla de otra cosa este jueves: y es que la pareja de la estrella estadounidense del tenis Serena Williams ha sido vista en el museo de la ciudad, donde debería tener lugar su enlace secreto en una ceremonia discreta junto a decenas de celebridades.

A pesar del frenesí mediático, el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, y la mejor tenista de la última década apenas han dado detalles sobre su enlace. La revista People y el Daily Mail aseguran que unos 250 invitados asistirán a la ceremonia en el Centro de Artes Contemporáneas de Nueva Orleans.

Obreros trabajaban en el lugar cuando apareció Ohanian en camisa y pantalones cortos con zapatos de vestir en la mano.

La cantante Beyoncé y su marido Jay Z, al igual que la actriz Eva Longoria, figurarían entre los invitados.

El costo de la ceremonia se estima en más de un millón de dólares, según el Daily Mail, y se habría pedido a los invitados que no lleven sus celulares debido a un acuerdo de exclusividad para las fotos firmados con la revista Vogue.

Serena Williams, de 36 años, ha ganado 23 torneos de Grand Slam mientras su pareja Alexis Ohanian, de 34, es el cofundador de Reddit, un portal donde los usuarios publican contenidos y enlaces a páginas externas que pueden ser interesantes. El 1 de septiembre tuvieron a su primera hija, Alexis Olympia.

Los habitantes de Nueva Orleans aseguraban estar entusiasmados porque el matrimonio tuviera lugar en su ciudad.

"¡Los adoramos!", exclamó Mary Huber,una mujer que formaba parte de un grupo de personas que observaba la escena. "Somos tan felices por que haya encontrado la felicidad... El pequeño bebé Alexis es tan lindo", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×