Habrá representación mexicana en cuartos de final del Free Ride

Abraham Hochstrasser se ganó su lugar entre los ocho mejores de la competencia a bordo de su jet ski.
Habrá representación mexicana en cuartos de final del Free Ride de jet ski
  • El subcampeón del mundo tuvo todo el apoyo de la afición azteca en la playa de El Palmar
Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, México -

Luego de tener una ronda con numerosas acrobacias, Abraham Hochstrasser se ubicó en los cuartos de final del Monster Energy Feeride Series en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

El subcampeón del mundo tuvo todo a su favor, un increíble sol, olas con la altura perfecta y su jet ski en las mejores condiciones para darle la potencia de enfrentar cada uno de los movimientos del mar, que le dieron la oportunidad de asombrar a los espectadores en la playa de El Palmar.

Los aplausos le merecieron a Abraham en cada uno de sus giros, sorprendió a propios y extraños con la altura alcanzada en las olas que el mexicano supo hacer efectivas.

Ingresó al mar con tranquilidad, seis minutos para demostrar su habilidad y la excelente relación con el motor. Esperó las olas, primero fueron los trucos de surf, después vinieron las acrobacias. Giros en 360 sobre su propio eje, incluso un par con las manos sueltas y sujetando el tobillo; así, el mexicano supo hacerse sentir en casa y merecerse los aplausos que lo acompañaron en toda su rutina.

Si bien el Serial Mundial ya terminó, esta primera edición en México es la oportunidad ideal para demostrar que hay lugares indicados para el deporte de Free Ride y aspirar a ser una de las sedes junto a playas de Estados Unidos, Portugal y Japón para la próxima competencia mundialista.

Mañana se llevarán a cabo los cuartos final, semifinales y la gran final para decidir al campeón. Abraham y Mark Gómez son los favoritos para llevarse el título del serial de Ixtapa Zihuatanejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×