Reventa hizo de las suyas en Final Onefa

Pocos aficionados de Tigres llegaron al EOU
La reventa hizo de las suyas en Final Onefa
  • Boletos entre 200 y 250 pesos en la reventa
Ciudad de México -

Ni la final de la Liga Mayor de la ONEFA se salvó de la reventa aprovechando que las taquillas ya no estaban abiertas a minutos del partido entre Pumas CU y Auténticos Tigres de la UANL.

En toda la circunferencia del inmueble se distribuyeron revendedores que ofrecían los boletos entre 200 y 250 pesos para los aficionados que llegaban buscando un lugar.

Y es que la gente realizó una gran entrada en el EOU pues prácticamente abarrotó la parte alta de la tribuna y las zonas disponibles para el duelo que significa la 9° final para Pumas CU frente al equipo regiomontano.

Los Tigres también trajeron su porra que batalló para hacerse sentir en el coloso de Insurgentes ante la abrumadora mayoría de la afición local.

El operativo de seguridad consistió en aislar a la porra de los Tigres en una de las cabeceras para evitar cualquier tipo de contacto entre porras.

Ya en la explanada los jerseys de las distintas facultades así como las gorras con la leyenda 90 años (en referencia al tiempo que ha habido futbol en la Universidad) estaban por todos los accesos.

Así fue como se vivió esta final en las tribunas y donde los primeros ganadores fueron los revendedores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×