Abraham Hochstrasser se coronó en el Monster Energy Freeride Series

El piloto mexicano y las autoridades del gobierno de Guerrero aseguraron que el próximo año se llevará a cabo el serial de Freeride.
Abraham Hochstrasser se coronó en el Monster Energy Freeride Series
  • La rivalidad entre el mexicano y el estadounidense ha sido durante todo el 2017
Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero -

Con el apoyo de los espectadores, Abraham Hochstrasser se convirtió en el campeón del Monster Energy Freeride Series, el primero que se realiza en México y que busca ser parte del Mundial de Freeride.

En una rutina de 10 minutos, el mexicano tuvo un "tú a tú" con Mark Gómez en el que ambos mostraron sus mejores giros sobre las olas del mar que tuvieron su máxima expresión justo cuando se realizó la final del torneo.

La rivalidad entre el mexicano y el estadounidense ha sido durante todo el 2017, ambos saben que son los mejores del mundo, pero en esta ocasión Abraham tuvo todos los argumentos para coronarse y dejar en el segundo peldaño a su rival.

"Estoy contento de llegar hasta la final y disfrutarla así como salió todo. Las olas estuvieron increíbles y no tuve ningún problema con el jet ski", señaló el piloto azteca una vez terminada la ronda final en la que fue recibido con porras, aplausos y chiflidos de los asistentes.

Turistas nacionales, extranjeros y residentes disfrutaron de la fiesta de tres días que ofreció el Monster Energy Freeride, es así, que tanto los participantes, acompañantes y autoridades quedaron maravillados con la aceptación y aseguraron que en el 2018 la competencia regresará a las playas de Ixtapa Zihuatanejo.

"Estamos muy contentos de haber logrado juntos este campeonato mundial aquí en Ixtapa. Es la primera vez que se realiza en México, la gente está muy contenta, los patrocinadores y participantes están encantados de lo que encontraron", señaló el Secretario de Turismo del estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×