Golovkin reparte regalos en hospital y se declara listo para Canelo

GGG pidió que los promotores se arreglen para pactar de una vez el desempate
 Mancera posó con el campeón del CMB.  (Foto: Cortesía, Milenio)
  • GGG estuvo presente en el partido entre New England Patriots y Oakland Raiders
Ciudad de México -

El kazajo Gennady Golovkin, campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cumplió con su visita a un hospital en la Ciudad de México para entregar juguetes a niños, y se declaró listo para una revancha con Saúl “Canelo” Álvarez.

Golovkin estuvo en el Hospital Pediátrico Moctezuma acompañado de Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, y Armando Ahued, secretario de Salud de la Ciudad de México, quienes agradecieron la asistencia del monarca.

Durante su asistencia, Golovkin fue cuestionado de la posible revancha ante el Canelo y dejó en claro que él está´preparado para el momento que se concrete, “que él (Álvarez) y su promotora digan, soy el campeón y estoy listo para la pelea”.

Luego del empate que tuvieron el pasado mes de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos, se comenzó a manejar la posibilidad del desempate, lo cual no se ha concretado, aunque ya hay pláticas para hacerla en el mes de mayo.

Sulaimán Saldívar se mostró agradecido una vez más con la presencia de Golovkin en suelo mexicano y con la sencillez que lo caracteriza, como lo ha demostrado en cada visita que realiza al país.

El pugilista estuvo acompañado del entrenador Abel Sánchez y del promotor Tom Loefler y se reunió con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien le entregó un reconocimiento por su compromiso social con los habitantes de la ciudad.

GGG llegó el domingo a la Ciudad de México y estuvo presente en el partido entre New England Patriots y Oakland Raiders, donde fue reconocido al medio tiempo junto a figuras del deporte mexicano como Manuel Negrete, Ana María Torres, Carlos Mercenario y Ana Guevara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×