Gallo Estrada va por título supermosca ante Rungvisai

Será el 24 de febrero cuando el mexicano se mida ante el tailandés
 Ya se preparan los detalles para el combate.  (Foto: Cortesía)
  • Tom Loeffler consideró que la calidad de ambos pugilistas promete una pelea memorable
Los Ángeles, Estados Unidos (Notimex) -

El mexicano Juan Francisco Estrada enfrentará el 24 de febrero al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en busca de conquistar el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Este combate entre el oriundo de Si Sa Ket y el nacido en Puerto Peñasco, Sonora, encabezará la cartelera llamada “Superfly 2”, la cual se llevará a cabo en el Forum de Inglewood.

El promotor Tom Loeffler consideró que la calidad de ambos pugilistas promete una pelea memorable en todos los sentidos.

“Srisaket Sor Rungvisai tuvo un memorable 2017 al sorprender a Román 'Chocolatito' González al arrebatarle el campeonato mundial supermosca del CMB el 18 de marzo. Juan Francisco Estrada logró un espectacular triunfo sobre Carlos Cuadras el pasado 9 de septiembre y está ansioso de disputar el campeonato mundial supermosca ante Sor Rungvisai”, afirmó.

Respecto de este duelo, Said Srisaket Sor Rungvisai, quien expondrá por segunda ocasión su cinturón, aceptó que “Juan Francisco Estrada es definitivamente un peleador de muy alto nivel en nuestra división".

"Cuando un campeón ha unificado títulos y luego sube a la siguiente división sin haber perdido sus cinturones, sabes que es un buen peleador que está en su momento; pero yo tengo la confianza de que saldré victorioso porque estaré en la mejor condición posible y le daremos a los aficionados una gran pelea en la que yo lograré otra impresionante victoria”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×