Que siempre no... Siri Salido descarta retiro del boxeo

En la Arena del Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, perdió por KOT y optó por el retiro
 El sonorense espera una buena oferta para 2018.  (Foto: Cortesía, Zanfer)
  • Pero el púgil mexicano de 37 años refrendó sus ganas de regresar al ring
Phoenix, Estados Unidos -

Ya en la tranquilidad de su hogar en Phoenix, Arizona, Orlando “Siri” Salido decidió cambiar de opinión. El cuatro veces campeón mundial en dos diferentes divisiones optó por no retirarse y seguir en el boxeo durante el 2018.

“El sábado en la noche dejé que mis sentimientos y frustraciones me hicieran decir cosas que no pensé bien. Fue una pelea aguerrida y difícil en la cual no pude hacer las cosas bien”, dijo Salido, luego de la guerra que sostuvo con Miguel "Mickey" Román.

Fue en la Arena del Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, donde el sonorense de 37 años perdió por KOT en el noveno round en una pelea que derivó en su decisión sobre colgar los guantes.

“Siento que dejé la pelea en la báscula. No es excusa pero una pelea en 18 meses no me ayudó a mantenerme en condición. Mientras que estuve contento con la pelea que le ofrecí al público el sábado sé que aún puedo hacer las cosas mejor y por eso voy a mantener mis opciones abiertas en el 2018 y si sale algo bueno en las 130 o 135 libras pensaría seriamente regresar a pelear”, reveló.

El púgil mexicano de 37 años refrendó sus ganas de “regresar al ring y darle a mis seguidores más espectáculo y creo que aún tengo algo bueno que ofrecer al boxeo”, concluyó Salido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×