El exboxeador Vinny Paz mandó al hospital a presunto ladrón

Un amigo suyo habría intentado robarle 16 mil dólares por lo que la golpiza fue en defensa propia
 Paz protagonizó un escándalo a altas horas de la madrugada.  (Foto: Getty)
  • El excampeón mundial justificó sus acciones en Twitter
Rhode Island, Estados Unidos -

El expugilista Vinny Paz tuvo un comienzo de año estrepitoso. El retirado campeón mundial de box fue acusado de atacar a un hombre el martes por la madrugada en Rhode Island, sin embargo, alegó haber sido él la víctima, pues el individuo habría intentado robarle 16 mil dólares.

Paz, cuya historia de regreso al cuadrilátero tras un accidente automovilístico fue narrada en la película del 2016 Bleed for This, mandó al hospital a un amigo que habría intentado robarle dicha cantidad de dinero, por lo que actuó en defensa propia, según narró.

La policía de Providence dijo que recibió una llamada en la madrugada del martes, cuando los agentes llegaron al lugar, testigos les dijeron que el excampeón de 55 años atacó al presunto ladrón, que fue hospitalizado con varias lesiones, incluyendo dientes rotos, un ojo morado y mordidas.

Según AP, los mismos testigos dijeron que Paz abandonó el sitio antes de que llegase la policía, mientras que el expúgil escribió horas después su versión en Twitter.

"En resumidas cuentas, me robaron. Y cuando eso pasa, tienes que hacer lo que tienes que hacer”, dijo en breve entrevista con WPRI-TV.

La policía dijo que entrevistará a Paz, quien se retiró del boxeo en 2004.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×