Canelo pelearía en el Estadio Azteca al igual que JC Chávez

Televisa abriría las puertas del Coloso de Santa Úrsula al Canelo
 El tapatío es la apuesta de Televisa para emular el éxito de Chávez en 1993.  (Foto: Getty)
  • Hace 25 años, Chávez combatió en el Coloso de Santa Úrsula
Ciudad de México -

Fue en febrero de 1993 cuando Julio César Chávez noqueó a Greg Haugen en el Estadio Azteca frente a un público enardecido. Han pasado 25 años desde aquella pelea, cuyo éxito podría ser replicado, ahora con Saúl “Canelo” Álvarez como protagonista.

Y es que Televisa estaría dispuesta a abrir las puertas del Coloso de Santa Úrsula al boxeo, de la mano de Promociones del Pueblo.

"Esto tiene que ir de la mano con el proyecto en general del Estadio Azteca, el proyecto tiene varias etapas, ahorita concluiría la etapa uno, estamos en el proceso de iniciar la etapa dos, una vez que concluya la remodelación al ciento por ciento y todo lo que se piensa alrededor del estadio, este evento (de box) sería parte”, dijo Alberto Sosa, director de Deportes de Televisa, según publicó ESPN.

Sosa mencionó que la fecha aún no está definida, pues hay varias obras y compromisos por cumplir antes de pensar en replicar aquella velada que dejó una entrada récord de 132 mil asistentes. Lo que sí dejó en claro, es que se buscaría a Canelo para protagonizar la cartelera.

"Puede ser una opción, claro, Saúl es hoy la máxima figura que tenemos en el boxeo de México, se ha posicionado a nivel mundial y es una de las posibilidades, evidentemente tratamos que sea incluyente, que haya talento mexicano, internacional, mujeres y todo, la idea es hacer una magna función con varios campeones del mundo", indicó.

Canelo Álvarez ya peleó en la Ciudad de México cuando en noviembre de 2011 lo hizo en la Plaza de Toros México frente al puertorriqueño Kermit.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×