Taquilla de la Fórmula E CDMX se donará a reconstrucción de Xochimilco

Además de la taquilla, el director general de la Fórmula E, hizo un donativo para restaurar la Pista Olímpica de Remo.
 Miguel Ángel Mancera anunció la medida en conferencia de prensa.  (Foto: Indeporte)
  • Se espera que la carrera de Fórmula E reúna cerca de dos millones de pesos
Ciudad de México -

El dinero procedente de la taquilla de la carrera de Fórmula E en la Ciudad de México, que se celebrará el 3 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, será destinado a la reconstrucción de viviendas en Xochimilco, una de las zonas más afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, anunció la medida y, además, recibió un donativo de medio millón de pesos de parte del confundador y director general de la Fórmula E, Alberto Longo, que será utilizado para rehabilitar la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe.

Los recursos se usarán para mejorar la gradas, los baños, vestidores, el gimnasio y la instalación eléctrica.

“Hoy agradecemos esta distinción altruista y por esta donación que se está haciendo, que la valoramos en toda su extensión de la taquilla. Les decíamos, serán proyectos muy específicos para que no haya duda de dónde quedó ese dinero. Conjuntamente con los organizadores de la Fórmula E estaremos dando cuenta para este seguimiento”, dijo Mancera.

La carrera de Fórmula E espera reunir cerca de dos millones de pesos este año, producto de una asistencia estimada de 45 mil personas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×