Federer se 'inspira' en Brady y Ginóbili

El suizo destacó la mentalidad del QB y del basquetbolista pese a su edad
 El tenista suizo no esconde su admiración por Manu y Brady.  (Foto: Getty)
  • El suizo alcanzaría la cifra de 20 títulos de Grand Slam de coronarse en Melbourne
Melbourne, Australia -

Roger Federer está en la antesala de conseguir su primer Grand Slam del año y vigésimo de su exitosa carrera. El suizo sigue vigente pese a sus 36 años, algo similar a Emanuel Ginóbili en la NBA y Tom Brady en la NFL.

Así comparó su hambre por trascender aún más en el deporte blanco, como lo sigue haciendo Manu con San Antonio Spurs y el quarterback de los New England Patriots, quien jugará el 4 de febrero ante Philadelphia Eagles por su sexto anillo de Super Bowl.

"Me siento parecido, estoy viejo pero me siento bien. Es bueno ver a otros deportistas hacer lo mismo, ser capaces de mantenerse cerca de la cima en buena forma y siguen divirtiéndose", dijo Federer a ESPN sobre el basquetbolista argentino y el jugador de la NFL, dos deportistas de elite que rinden con 40 años en la actualidad.

El viernes, Su Majestad se medirá con el coreano Hyeon Chung por un lugar en la final ante Marin Cilic, y de coronarse en Melbourne, el suizo alcanzaría la escandalosa cifra de 20 títulos de Grand Slam.

"Estuve viendo a Brady jugando y es genial ver el hambre que tiene para ganar más", afirmó Federer, para luego elogiar a Manu. "Es un gran jugador. Creo que el secreto para todos nosotros es mantenerse en forma y tener ese fuego interno y ese deseo de seguir siendo exitoso. Él parece tenerlo también y es genial".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×