I Love Run, la carrera con más amor del año

Forever Alone, Parejas o Mal Tercio, no importa cómo sea tu cariño por el running, este 11 de febrero encontrarás todas las opciones.
 La carrera se llevará a cabo el 11 de febrero.  (Foto: I Love Run)
  • Se espera la participación de más de 4 mil corredores
Ciudad de México -

El amor se siente en el aire y que mejor manera de festejar que corriendo en la "I Love Run 2018", el circuito que está diseñado para que todos los corredores disfruten de su amor al running.

Así, el 11 de febrero más de 4 mil corredores podrán disfrutar de la ruta de la segunda edición de esta carrera que dará inicio a las 7:00 de la mañana, dentro de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Te dejamos las tres modalidades en que puedes disfrutar de #ILoveRun.

Forever Alone: No importa que corras solo, lo importantes es romper tus propios limites, vencer tu propio tiempo al llegar a la meta.

Parejas: Elige a tu persona, esa que te ayuda a sacar lo mejor de ti y alcanzar tus objetivos. Juntos celebren el amor al running.

Mal Tercio: Porque tres son mejor que dos, celebraren a la amistad de la forma más divertida.

Los costos de inscripción son: Forever Alone: $400.00, Parejas: $700.00 y Mal Tercio: $1050.00

Cada corredor inscrito recibirá un morral, número de chip y playera del evento. Así como una medalla conmemorativa del evento 2018.

Podrán inscribirse en mx-race.com, tiendas Innovasport de toda la República, puntos de venta Superboletos (Farmacias del Ahorro y Soriana), AsDeporte y el Bosque de Tlalpan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×