¿La tercera es la vencida? Anuncian nuevo rival para Berchelt

Tras la negativa de Cristian Mijares y que Carlo Magali no obtuvo permiso, Maxwell Awuku será su oponente
 A nueve días de combate, por fin sabe con quién peleará.  (Foto: Imago7)
  • De las últimas 25 peleas el africano solo ha perdido una
Ciudad de México -

El boxeador ghanés Maxwell Awuku será el oponente de Miguel “Alacrán” Berchelt para el próximo 10 de febrero, donde el mexicano realizará la segunda defensa del título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La promotora Zanfer anunció este jueves que Awuku, con récord de 44-3-1, 30 por la vía del nocaut, será el rival de Berchelt en la pelea que se realizará en la Oasis Arena Cancún.

Luego de que se cayera la pelea con el mexicano Cristian Mijares, se anunció al filipino Carlo Magali como retador al título, pero no recibió permiso, pues apenas peleó el pasado 13 de enero, por lo que se buscó un nuevo oponente para el Alacrán.

Este jueves quedó confirmado al africano Awuku como el oponente que buscará destronar a Berchelt, quien se presentará como campeón del mundo ante su gente en Cancún, Quintana Roo.

De las últimas 25 peleas el africano solo ha perdido una, el 6 de junio de 2015 ante Daud Yordan, y llega con una racha de cuatro victorias en fila, la más reciente el 30 de septiembre pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×