Julio César Chávez 'explota' tras ser criticado por foto con Meade

El exboxeador mexicano no aguantó la lluvia de tweets que en contra suya
 El César no soportó las críticas por esta foto.  (Foto: Twitter)
  • A través de Twitter, usuarios lamentaron que el César se prestara para un acto político
Culiacán, Sinaloa -

Durante su visita a Culiacán, Sinaloa, el precandidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia, José Antonio Meade, se reunió con Julio César Chávez, situación que le hizo merecedor al excampeón mundial de boxeo de diversas críticas en redes sociales.

A través de Twitter, donde ambos personajes compartieron fotografías sobre su encuentro, diversos usuarios lamentaron que el boxeador se prestara a formar parte de un acto político y propagandístico, específicamente con el aspirante del actual partido gobernante.

“Haber estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran así que no estén chingando (sic)”, publicó Chávez en su cuenta oficial de esta red social. @Jcchavez115.

Según la agencia oficial del gobierno mexicano, Notimex, fue un “encuentro informal”, donde ambos simplemente dialogaron sobre la importancia de ofrecer mejores oportunidades de vida y ejemplos a los jóvenes.

“Ya me la sé que con quien me tome la foto van a estar chingando así que ya saben por mí a dónde se pueden ir”, sentenció el César en otro tweet.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×