Pelea McGregor-Mayweather en el octágono ya estaría en pláticas

El boxeador negocia con Dana White, presidente de UFC, asegura la prensa especializada.
 La revancha de los 500 millones de dólares.  (Foto: Getty)
  • En el cuadrilátero Mayweather venció por nocaut técnico a Conor
Ciudad de México -

El segundo capítulo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr., ahora en el octágono de las artes marciales mixtas, ya se cocina luego de que ambos se enfrentaran sobre el ring de boxeo en 2017.

Ambos atletas han dado muestras de que la pelea se podría estar negociando bajo un jugoso cheque, aseguró el presentador de "TalkSport", Jimi White.

“Mi opinión es que hay muchas conversaciones en segundo plano, hay muchas conversaciones con Mayweather sobre que podría tener una pelea de MMA con McGregor, que no tuvo ninguna posibilidad en un combate de boxeo con Mayweather. La gente se sintonizará para ver a Mayweather derrotado por McGregor y no afectará su récord de boxeo. Creo que va a suceder y creo que será una pelea de quinientos millones de dólares”, señaló.

Por otro lado, el comentarista de MMA, Joe Rogan, reveló que Money ya estaría en conversaciones con Dana White, presidente de UFC, bajo un acuerdo por mil millones de dólares.

THE NOTORIOUS VUELVE A RESPONDER

Luego de que hace unos días Mayweather mostró a través de sus redes sociales como entrenaba arriba de un octágono, el peleador irlandés respondió.

"Si esto es una broma, se arrepentirá por el resto de sus días. Yo dije que lo iba a hacer (boxear) y lo hice. Es su momento ahora. Haré lo que quiera con él dentro del octágono. Si en verdad lo hace, tendría mucho respeto por él. Pero no se ganará ese respeto hasta que lo haga", señaló el presentador Adam Glynn en un video de su canal de YouTube.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×