Para Canelo vs. Golovkin, el CMB alista fajín especial

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, confirmó que habrá cinturón especial para el ganador
 GGG y Canelo tendrán nuevo combate por el desempate.  (Foto: Getty)
  • La pelea está pactada para el próximo 5 de mayo, aún por definir sede
Ciudad de México -

Para la pelea entre Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin del próximo 5 de mayo, habrá un cinturón especial, aseguró Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Coincide que es 5 de mayo, ya estamos por anunciar cuál es la edición del cinturón ‘Adolfo López Mateos’ de este año, el año pasado fue el huichol, espectacular, y este año también será muy bonito”, dijo.

Canelo y Golovkin llegaron a un acuerdo para una nueva pelea entre ambos, en sede por definir, misma en la que estarán en juego los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, CMB y Federación Internacional de Boxeo que ostenta el monarca kazajo.

Asimismo, el titular del organismo aseguró que el primer combate entre Canelo y GGG fue grandioso, pero el segundo “será espectacular y del más alto nivel”.

“Ya está, en sede por definir, la pelea que todo el mundo está esperando, me da gusto que se va a dar el desempate, esta pelea de revancha entre los dos peleadores de mayor importancia a nivel mundial”, añadió.

Finalmente, Sulaimán se dijo confiado en que las cosas serán diferentes en este combate, luego de que en la primera pelea de Canelo ante GGG, Saúl no quiso el fajín huichol.

“No he platicado con él, conocen nuestra postura, ha sido de apoyo al boxeador. Golovkin estará defendiendo su título y estoy seguro que todo será diferente a la pelea pasada”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×