Street Beat marca el ritmo de adidas Runners México en 2018

adidas México anunció su programa de running 2018, así como las fechas de los 5 Splits. El Split 6k se correrá el domingo 11 de marzo.
Street Beat marca el ritmo de adidas Runners México 2018
Ciudad de México. -

La marca deportiva adidas presentó su programa de running 2018 acompañado de los adidas Runners, una iniciativa internacional que llegó a México en 2017 y que durante su primer año celebró los éxitos de más de 16,000 corredores que pertenecen a esta comunidad.

El evento incluyó la primer social experience del año, Street Beat, en la que participaron 350 miembros de la comunidad adidas Runners. Los atletas, guiados por sus capitanes y coaches, tuvieron la oportunidad de correr sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, al mismo tiempo generaron diferentes sonidos, los cuales fueron grabados y mezclados por Sotomayor para generar la canción oficial de adidas Runners.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en: el Sope, el Parque de los Venados, Villa Olímpica y los sábados habrá distancias largas; además de las Pop Up o Guerrilla Runs, que consisten en salidas de diferentes distancias en distintos puntos de la Ciudad de México.

Los corredores interesados en formar parte de esta comunidad, pueden inscribirse a través del grupo adidas Runners Mexico City, en Facebook. Aquí mismo podrán consultar información sobre entrenamientos, salidas temáticas y cualquier evento relacionado con adidas Runners.

Las fechas de los Splits para este 2018 son las siguientes:
Split 6k – 11 de marzo
Split 9k – 8 de abril
Split 12k – 13 de mayo
Split 16k – 10 de junio
Split 30k – 5 de agosto


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×