Gallo Estrada busca destronar a Rungvisai

El mexicano retará este sábado al tailandés, campeón supermosca del CMB
 El mexicano será el protagonista de una de las noches más esperadas del año.  (Foto: Imago7)
  • Francisco Estrada logró un espectacular triunfo sobre Carlos Cuadras en septiembre
Ciudad de México -

El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, tendrá al mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada como retador en un choque de pronósticos reservados y que ha levantado altas expectativas.

Uno de los combates más esperados en lo que va del 2018 se dará este sábado 24 de febrero con la pelea entre Runsivai (43-4-1, 39 KOs) y Estrada (36-2, 25 KOs). Será el combate estelar en el Forum de Inglewood, California, de función SuperFly 2.

Srisaket Sor Rungvisai tuvo un memorable 2017 al sorprender a Román "Chocolatito" González al arrebatarle el campeonato mundial Supermosca del CMB el 18 de marzo de 2017, tras una controversial decisión en el Madison Square Garden de Nueva York; pero luego noqueó a González para retener su cinturón el pasado 9 de septiembre.


Mientras que Juan Francisco Estrada logró un espectacular triunfo sobre Carlos Cuadras en una guerra mexicana, el pasado 9 de septiembre en el StubHub Center y está ansioso de disputar el campeonato mundial Supermosca ante Sor Rungvisai.

"Juan Francisco confirmará que es el mejor Supermosca del mundo, su estilo es completo e impondrá su clase ante el tailandés, tiene como siempre todo el respaldo mio y de mi empresa Zanfer y sobre todo de todo México, el sábado habrá nuevo campeón mundial mexicano", expresó Fernando Beltrán, CEO de Zanfer.

El Forum ha sido sede de mucha memorables peleas durante sus más de 40 años de existencia y esta función podrá dejar otro gran capítulo en la historia de este ícono inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×