Peleadores del Fierce Fight Night se reportan listos

Este viernes se llevó a cabo el pesaje de los peleadores que protagonizarán la función
Están preparados los peleadores para el Fierce Fight Night
  • Los peleadores dieron el peso requerido según sus respectivas categorías
Monterrey -

Este viernes se llevó a cabo el pesaje de los peleadores que protagonizarán la función de Fierce Fight Night en el Club Palestino Libanés, venciendo a la báscula, su primer rival antes de subir al octágono.

Los combatientes dieron el peso requerido según sus respectivas categorías, en un ambiente inmejorable en The Boss Gym.

Abraham Canavati y Oziel Rodríguez, quienes participarán en la pelea estelar de la Fierce Fight Night #1, fueron los primeros en aparecer ante los jueces de la Comisión Mexicana de Artes Marciales Mixtas, quienes estaban ahí presentes y tras dar el peso reglamentario, posaron en el tradicional ‘face to face’ para el reto final.

“Para mí es muy importante ser la pelea estelar, del primer evento de Fierce Fight Night, sobre todo porque es también mi primer pelea estelar. Quiero que sea un reto y que me haga ser mejor peleador y sé que así va a ser. Sé que será una buena pelea, mi contrincante es un buen peleador, nos vamos a dar con todo”, adelantó Canavati, quien tiene un récord personal de 6-1 en su carrera dentro de las artes marciales mixtas.

“Entrené más duro que nunca, estuve en sesiones de cardio en la mañana, en la tarde también, técnica en la tarde también, fuerza en el gimnasio, incrementé la pegada, soy más rápido, por eso digo que va a ser una muy buena pelea y esperen lo mejor de mi”, agregó el peleador.

Por su parte, Oziel Rodríguez, mejor conocido como el Terror, describió lo que la afición podrá ver de él en el evento de este fin de semana, para el que se ha preparado arduamente.

“Para mí significa mucho, significa que estoy avanzando y que todo el esfuerzo que estoy haciendo se ha visto reflejado. Mi estilo es ser aguerrido y mantener la pelea de pie, ser agresivo en cualquier área, en el piso, en Muay Thai, pero el estilo de pelea es más de arriba”, comentó.

Además espera dar una buena pelea con su adversario, pues reconoció la calidad que tiene Canavati: “Conozco que es un peleador muy bueno, que viene empujando duro, pero también venimos con mucho y trabajo, el día de mañana se va a ver qué equipo trabajó más”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×