Creo que cualquiera puede ganar: Zurutuza

Nadal y Feliciano protagonizarán un duelo que promete sacar chispasen primera ronda del AMT.
Con jugadores tan fuertes cualquiera puede ganar: Zurutuza
  • Dijo que la programación de los partidos será interesante
Acapulco, Guerrero -

Un menú con partidos de alta calidad fue lo que arrojó el sorteo del main draw del Abierto Mexicano de Tenis. El gran favorito Rafael Nadal se medirá ante su compatriota y amigo, Feliciano López, en el partido que más llama la atención para la primera ronda del Aniversario XXV.

“Rafa contra Feliciano es un partidazo, por ahí el de Querrey es bueno, Nishikori ante Shapovalov es buen partido; Misha contra Del Potro… la programación de los partidos será interesante”, dijo el director del AMT, Raúl Zurutuza tras conocer el acomodo de los 32
jugadores.

Nadal ha derrotado en nueve de las 13 ocasiones en que se ha topado con su compatriota y compañero en el equipo Copa Davis de España. Feliciano ha salido vencedor cuatro veces sobre Rafa, a quien ha eliminado las dos últimas ocasiones en que lo ha enfrentado.

“Sin duda alguna Feliciano es un gran jugador, se conocen de hace mucho tiempo y va a ser un partido interesante, es un buen cuadro y en lo personal creo que cualquiera puede ganar, son muy pesados”, advirtió Zurutuza.

Fue en el Masters 1000 de Cincinnati de 2015 y en 2014 en Shanghai que López liquidó al manacorí, quien en Acapulco jugará por vez primera desde que una lesión lo imposibilitara de jugar en Australia.

“(Nadal) llegó el viernes, tranquilo. Ha estado entrenando, hoy estuvo por la mañana y noche, está tomando las cosas como un gran profesional que es”, sentenció el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×