Fierce Fight tiene una presentación triunfal en Monterrey

Cada una de las peleas mantuvo a los aficionados al borde de sus butacas, pero lo mejor estuvo en los últimos combates.
Todo un triunfo la noche de la presentación de Fierce Fight
  • En las peleas preliminares Alan de León venció a Arath Vázquez por decisión unánime con tarjetas de 30-27
Monterrey, Nuevo León -

La primera función de Fierce Fight Night en Monterrey fue un éxito para los amantes de las artes marciales mixtas, que acudieron al Club Palestino Libanés, para presenciar un espectáculo de primer nivel y con peleas de calidad sobre el octágono.

Oziel Rodríguez y Abraham Canavati estelarizaron el combate principal de la noche, en el que ambos se entrelazaron en un duelo intenso que poco a poco el Terror se encargó de ir inclinando la balanza a su favor con varios derribes sobre su rival y conectando más golpes.

Aunque el pupilo del Zorro Marroquín intentó reaccionar para emparejar las acciones, el mejor desempeño de Rodríguez fue evidente y tras haber disputado los tres rounds pactados, los jueces le dieron el triunfo por decisión unánime a Oziel.

El combate coestelar de la función, mantuvo a los aficionados al filo de sus butacas, pues Salvador Isar y Pedro Peña protagonizaron un emocionante duelo en el que Peña trató de mantener el pleito por arriba, pero Isar realizó más derribes y aprovechó su corpulencia para tratar de realizar una sumisión en varias ocasiones, aunque terminó por imponerse en la decisión unánime de los jueces.

Antes Alexis Castro venció a Alan Pérez apenas en el primer round, siendo ésta la pelea más rápida de la noche aunque no por ello con menos emoción y calidad sobre el octágono, teniendo a tope la adrenalina de los espectadores.

En las peleas preliminares Alan de León venció a Arath Vázquez por decisión unánime con tarjetas de 30-27; mientras que Julio César Álvarez se impuso por la misma vía ante Luis Fernando Pérez por 29-28 y Jesús Gómez derrotó a Ricardo Flores también al verse favorecido por la decisión de los jueces.

Fue en la cuarta pelea de la noche que vino el primer nocaut de la función, cuando Francisco Javier Arellano dejó fuera de combate a José Daniel Reyes al minuto 2 con 20 segundos en el segundo asalto y en la quinta pelea correspondiente a la categoría de pesos pesados, Jaime Sánchez también venció a Julio Zapata por la vía rápida cuando habían transcurrido dos minutos con 37 segundos del segundo round.

La pelea entre Marte García y Abraham Jalisco, comenzó a ser de las más técnicas de la noche y fue Marte quien se llevó el triunfo por decisión de los jueces por números de 30-27 en las tarjetas y el combate en el que chocaron Roberto Herrera con Jonathan Torres, dejó preparado el terreno para las peleas estelares.


  • Más sobre:
  • MMA
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×