World Golf Championships garantiza su realización en México

La demanda interpuesta por el socio del Club de Golf Chapultepec, Lic. José Valentín Soto, existe, pero no impedirá que se realice el World Golf Championships en México, de acuerdo a un comunicado.
 La del 2018 será la segunda edición del México Championship.  (Foto: Getty Images)
  • El México Championship está programado para realizarse en el Club de Golf Chapultepec del 28 de febrero al 4 de marzo
Ciudad de México -

El Club de Golf Chapultepec asegura que el World Golf Championships – México Championship se llevará a cabo “con absoluta normalidad”, esto en respuesta a lo publicado por Mediotiempo sobre la resolución de un juez de la Ciudad de México en la que determina la suspensión del evento deportivo a raíz de una demanda.

A través de un comunicado emitido en redes sociales, la sede del torneo de golf más importante de Latinoamérica garantiza el evento a celebrarse del 28 de febrero al 4 de marzo.

Respecto a la nota publicada en Mediotiempo.com este lunes 26 de febrero del 2018, reiteramos que la celebración del World Golf Championships – México Championship, del 28 de febrero al 4 de marzo del 2018, en esta sede, el Club de Golf Chapultepec, se realizará con absoluta normalidad y conforme a lo programado”, enuncia el primer párrafo.

“La demanda interpuesta por el Lic. José Valentín Soto Ramírez, quien ha sido expulsado como socio de este Club, está siendo atendida por nuestro equipo de abogados desde hace más de un año y será resuelta en su momento en los tribunales competentes”, agrega el texto.

Una vez emitido el comunicado del Club de Golf Chapultepec, el Lic. Marco Reyes, abogado defensor del Lic. Soto, aseguró a Mediotiempo que la expulsión de su cliente fue aplicada de manera arbitraria por la entidad y sin derecho a defenderse.

“Antes de imponer cualquier sanción a un socio debes darles previa audiencia y a mi cliente nunca se la dieron, lo estipula el artículo 102 del Reglamento Interior del Club y eso también es parte del juicio en el que estamos. La expulsión de mi cliente definitivamente es una represalia.

"Lo único cierto al día de hoy es que existe la orden de suspender el torneo y la notificación hecha a todos los involucrados, legalmente no podrían (hacer el México Championship)”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×