Nueva forma de bajar de peso no funcionó: Pantera Nery

El púgil explicó cuál fue la falla para no dar el peso para el combate ante el japonés Shinsuke Yamanaka
 Se mostró satisfecho por su victoria sobre el japonés Yamanaka.  (Foto: Cortesía)
  • Pantera Nery espera pronta oportunidad para pelear por un título mundial
Ciudad de México (Notimex) -

Luego de que Luis Nery perdiera el título mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por no dar el peso, ya que marcó en la báscula 123 libras, cinco arriba del límite de la división, el boxeador mexicano explicó que se debió al nuevo método que utilizó para bajar de peso.

“Hicimos una buena preparación, se corrió bien, la alimentación fue buena, pero nos sometimos a una nueva forma para bajar de peso que no habíamos hecho, no funcionó en nuestro cuerpo, fue otro tipo de método”, aseveró.

Dejó en claro que no es una justificación a la pérdida de su título mundial, pero el nuevo plan al que lo sometió el nutriólogo no funcionó en su cuerpo porque se deshidrató.

Por otro lado, Nery se mostró satisfecho por su victoria sobre el japonés Shinsuke Yamanaka, al que noqueó en dos rounds, y ahora espera una nueva oportunidad para pelear por el título del mundo.

“Todo salió bien, las cosas salieron perfectamente, nos preparamos para esto. Ahora a seguir entrenando para que nos den otra oportunidad para un título mundial, pero a seguir echándole ganas, con todo para adelante”, apuntó.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×