Aficionados destacan a la Fórmula E como una opción económica y divertida

Los bajos costos y las opciones para amenizar la espera previo a la carrera es lo que más gusta a los capitalinos.
Fórmula E, una opción indiscutible para los amantes del automoilismo
  • El costo de la entra fue de 50 pesos, mismos que serán donados para la reconstrucción de áreas afectadas por el sismo de septiembre pasado en Xochimilco
Autódromo Hermanos Rodríguez -

La Fórmula E se ha convertido en una opción indiscutible para los amantes del automovilismo, ya que asegura vivir una experiencia más cerca a lo que es una carrera motor; desde convivir con los pilotos o ver de cerca los monoplazas, hasta caminar por los garages.

Sin duda, una de las opciones que más han gustado a los asistentes es el poder contar con áreas de descanso a un costado de la pista, cerca de los stands de las marcas participantes así como de las zonas de comida, sin la necesidad de salir a la periferia del Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Está excelente contar con áreas de descanso y poder disfrutar antes de que arranque la carrera. Hemos venido todos los años a la Fórmula E, ¡me encanta!", señaló Antonio Gutierrez, aficionado.

Otro punto a destacar es el costo de la entrada, que fue de 50 pesos, la cual será donada por el campeonato para la reconstrucción de algunas áreas de Xochimilco que se vieron afectadas por el sismo del 19 de septiembre pasado.

"Es muy amigable la Fórmula E, puedes entrar a los pits a un precio muy accesible y más que se va a ir a una buena causa", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×