Roger Federer y Bill Gates, nueva pareja 'imbatible' del tenis

En pro de los niños de África, el fundador de Micorsoft y el Sr. peRFección tomaron la raqueta para hacer la delicia del público.
 Vaya dupla la conformada por el multimillonario y Su Majestad.  (Foto: AP)
  • Federer está próximo a jugar el Masters 1,000 de Indian Wells, al que llega como campeón defensor
San José, California, Estados Unidos -

¡Tiembla, Rafa Nadal! El tenis ahora cuenta con uno de los hombres más ricos del planeta en sus filas y tiene como aliado a Su Majestad. Bill Gates y Roger Federer jugaron un partido de dobles como parte de una exhibición a beneficio en California.

Con el propósito de recaudar fondos para mejorar la educación de niños en África, el máximo ganador de Grand Slams en la historia se alió al fundador de Microsoft para enfrentar a la pareja del tenista estadounidense Jack Sock y la presentadora de televisión Savannah Guthrie.

El partido recaudó 2.5 millones de dólares y terminó con victoria de Federer y Gates por 6-3, mientras que en el choque de singles entre el suizo y Sock, el primero también se impuso 7-6 y 6-4.

Este encuentro fue el prólogo de la participación del tenista suizo en Indian Wells, primer Masters 1,000 de la temporada, donde defiende el título y parte como máximo favorito debido a las bajas por lesión de Rafael Nadal, Stanislas Wawrinka, Jo-Wilfried Tsonga o Richard Gasquet.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×