Canelo está haciendo trampa, usa drogas: Golovkin

El boxeador kazajo acusó al mexicano de usar drogas y que la carne no tiene nada que ver
 Golovkin no cree en la versión de Canelo respecto al clembuterol.  (Foto: Getty)
  • El próximo 5 de mayo GGG y Canelo se enfrentarán en la T-Mobile Arena de Las Vegas
Estados Unidos (AFP) -

El boxeador kazajo Gennady Golovkin, actual campeón de los pesos medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), acusó este martes a Saúl 'Canelo' Álvarez de haberse dopado, tras dar positivo en un control que atribuyó a la ingesta de carne contaminada.

"Canelo está haciendo trampa. Están usando esas drogas y todos pretenden que no pasa. ¿Y siguen preguntando sobre la carne? No tiene nada que ver con la carne", aseguró el kazajo, de 35 años de edad, en su campamento de Big Bear donde prepara la segunda pelea ante Álvarez.

"Mira esas fotos que subieron de él tomando pastillas. Que explique qué pastillas son. Era obvio cuando sus músculos eran tan visibles, con marcas de inyecciones", apuntó sobre unas imágenes en las que se ve a un miembro de su equipo dándole una pastilla tras el pesaje previo a la pelea en septiembre.

El 16 de septiembre de 2017 Álvarez y Golovkin subieron al ring para demostrar quién era el mejor libra por libra, pero terminó en un controvertido empate, por lo que el próximo 5 de mayo tendrán la revancha en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×