Anuncian precios para pelea de Goyito Pérez en Monterrey

El peleador regiomontano protagonizará la pelea estelar de la función Combate Estrellas II
 Las artes marciales mixtas llegan a Nuevo León.  (Foto: Coombate América)
  • La pelea se celebrará el 23 de abril
Monterrey, Nuevo León -

La empresa Combate Américas, organizadora de la función Combate Estrellas II que se realizará en Monterrey el próximo 20 de abril y en el que Goyito Pérez protagonizará la pelea estelar en contra de David Fuentes, anunció los precios para este evento.

Para los amantes de las artes marciales mixtas, las entradas para esta función estarán disponibles a partir de este viernes 23 de marzo en el sistema de Superboletos.com en precios que oscilarán entre los 300 a los 1,400 pesos.

Erik Pérez regresará a pelear ante su gente en la Sultana del Norte, en una pelea de revancha ante el estadounidense David ‘DJ’ Fuentes, quien venció a Goyito el 28 de mayo del 2010, tras aplicarle una palanca al brazo y así lograr la sumisión en el tercer asalto del combate.

Otras de las peleas que la afición podrá disfrutar, será la de Levy Marroquín vs. Alejandro Flores; también Horacio Gutiérrez vs. Andrés Quintana en la categoría de peso pluma; así como la de Marcelo Rojo vs. Fabián Galván dentro del peso gallo.

En la categoría femenil se espera un duelo atractivo con Melissa Martínez vs. Francis Hernández; además de que Felipe Vargas estará exponiendo su invicto en las artes marciales mixtas (6-0) enfrentando a Víctor Madrigal; y David Martínez estará peleando ante Enrique Barragán.

  • Más sobre:
  • MMA
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×