Joe Girardi llegó a Monterrey, para lanzar la primera bola con Sultanes

El exmánager de los Yankees se dijo honrado por ser el invitado especial al partido de este viernes.
 Así fue la llegada se Joe Girardi.  (Foto: Mediotiempo)
  • El ex receptor se dejó querer por la afición que de inmediato lo reconoció
Monterrey, Nuevo León -

Joe Girardi ya está en Monterrey. El exmánager de los Yankees de Nueva York será el encargado de lanzar la primera bola del juego inaugural entre Sultanes y Saraperos, en el arranque de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El tres veces ganador de la Serie Mundial con los Bombarderos del Bronx en 1996, 1998 y 1999, dijo estar emocionado de volver a la Sultana del norte después de un largo tiempo, donde además se reencontrará con Ramiro Peña, a quien dirigió en los Yankees.

“Estoy un poco nervioso, pero también estoy muy emocionado de estar aquí. Tuve la oportunidad de jugar aquí en Monterrey hace mucho tiempo, a principios de 1989, así que estoy emocionado por estar de regreso, de los jugadores que podré ver, tengo amigos cercanos en la Liga Mexicana. A Ramiro Peña, un jugador al que yo dirigí, estoy emocionado de poder verlo mañana y tuve la oportunidad de jugar con Vinnie Castilla, Alfredo Aceves, es un gusto volver”, señaló.

Otro jugador que Girardi tuvo a su cargo en los Mulos de Manhattan, fue a Luis Cessa, quien reside en Monterrey: “Es muy emocionante la pasión que tienen por el beisbol, ellos aman el beisbol. Tuve la oportunidad de dirigir a Luis Cessa durante un par de años y él vive aquí en Monterrey, siempre le deseé la mejor de las suertes”, explicó.

¿Qué significa para usted ser el invitado especial para lanzar la primera bola?

“¡Significa que me estoy haciendo viejo, creo! Ser invitado a hacer el primer lanzamiento, quiere decir que ya no juegas”.

El ex receptor se dejó querer por la afición que de inmediato lo reconoció, al tomarse cuantas fotos y autógrafos le solicitaron e hizo una predicción para la temporada de Sultanes que está por comenzar, al tomar en cuenta que han pasado once años desde el último título, misma cantidad de tiempo de 1996 al 2007, cuando ganaron los dos gallardetes anteriores.

“Es un gran honor estar aquí para la apertura de la temporada en casa, espero que tengan mucho éxito aquí, sé que llegaron a las finales del año pasado que perdieron. Después de que ganaron en 1996, volvieron a ser campeones hasta el 2007, pasaron once años para repetir el título, así que tal vez este sea el año (para volver a campeonar)”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×