Mexicana Giuliana Olmos se quedó cerca de la hazaña en el Abierto Monterrey

Sorribes Tormo y Broady se alzaron con el triunfo por parciales de 6-4, 3-6 y 10-8.
 En el primer set, Olmos y Krawczyk lograron imponerse a sus rivales.  (Foto: Getty Images)
  • Sorribes Tormo y Broady tuvieron que venir de atrás para levantar el título
Monterrey, Nuevo León -

La mexicana Giuliana Olmos se quedó cerca de la hazaña de lograr el título del Abierto de Monterrey en su modalidad de dobles, al caer en la final frente a la pareja conformada por la española Sara Sorribes y la británica Naomi Broady, en la instancia de muerte súbita.

Sorribes Tormo y Broady se alzaron con el triunfo por parciales de 6-4, 3-6 y 10-8, teniendo que emplearse a fondo para poder doblegar a sus contrincantes y viniendo de atrás, pues en la muerte súbita se encontraban abajo 6-3 y terminaron por darle la vuelta para ganar 10-8.

Olmos tuvo como compañera de partido a la estadounidense Desirae Krawczyk, con quien ha logrado un buen entendimiento y formar una dupla que ha conquistado seis títulos de dobles en la Federación Internacional de Tennis (ITF).

En el primer set, Olmos y Krawczyk lograron imponerse claramente a sus rivales con parcial de 6-3, provocando la algarabía entre el público presente en el club Sonoma, quienes apoyaban con todo a la mexicana y a su coequipera, pues nunca antes una raquetista nacional había llegado a la final del evento que se realiza en tierras regiomontanas.

Pero en el segundo set llegó la reacción de Broady y Sorribes, quienes pelearon juego a juego para terminar ganando 6-4 y mandar a la fase de muerte súbita, donde también supieron venir de atrás para terminar alzando el título.

Quiero felicitar a Naomi y a Sara por el juego de hoy. Lástima que perdimos, pero ustedes jugaron súper bien, felicitaciones. Es mi segundo torneo aquí y me fue mucho mejor que el año pasado, felicitaciones para el torneo que tiene ya diez años”, comentó Olmos al momento de ser reconocida junto con Krawczyk como finalistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×