Bandido Vargas insiste en la revancha ante Miguel Berchelt

En la mente del Bandido Vargas parece no haber otra cosa más que volver a subir al ring contra el Alacrán Berchelt y cobrar revancha.
 Vargas hace unos días se impuso ante el estadounidense Rod Salka.  (Foto: MT)
Ciudad de México -

El pugilista mexicano Francisco “Bandido” Vargas, quien hace unos días se impuso ante el estadounidense Rod Salka, aseguró que va por buen camino en busca de la revancha ante Miguel Berchelt, rival ante el que perdió su Título Mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

"Estamos buscando la revancha con Berchelt y esperemos se nos dé pronto, he hecho un buen trabajo con Joel Díaz, mi nuevo entrenador. Llevo dos peleas, no me interesa otra cosa que volver a ser campeón del CMB", dijo.

"Sabemos que Berchelt tiene una pelea opcional, vamos a ver si se la quiere aventar conmigo o tendrá que esperar".

Con respecto al combate contra Salka, quien subió al ring portando un calzoncillo con la frase “América Primero” que estaba estampado con ladrillos haciendo alusión al muro que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planea construir en la frontera con México, señaló que fue una motivación extra para darlo todo.

"Fue sorpresa, hasta que subí al ring me di cuenta de que portaba el lema del Trump, fue ingrediente extra, también fue de mal gusto porque tengo muchos amigos allá que no tienen sus papeles en regla y se siente la incomodidad por las reglas que pone el presidente y de cómo la migra anda haciendo sus rondines, pero fue como una motivación para darle con todo", sentenció.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×